Música

¡Publico un disco! (De versiones celtas de canciones metaleras)

Un disco. No es con lo que había pensado en su día comenzar mis andaduras musicales (si no tenemos en cuenta una maqueta que grabé en su día con un grupete de folk metal) pero es un comienzo. Un agradable comienzo.

He publicado, bajo el nombre de Bards Guild -nombre friki, lo reconozco- 11 tributos a grupos clásicos de heavy metal que siempre me han gustado. Pero no son covers al uso, son una curiosidad, una vuelta de tuerca en un estilo completamente diferente. Bajo la influencia de la música celta he pensado que estos 11 cortes pueden tener su gracia así, como si estuviesen tocados por un grupo de bardos en el bosque. Bajo la luz de la luna y rodeados de seres fantásticos. Cada uno de los músicos de la portada se corresponde con una mascota de una formación de las aquí versionadas, por lo que creo que es un material perfecto para muy aficionados el estilo. Por otra parte, los ajenos al género, también disfrutarán de unas relajadas melodías.

No sé, creo que es una buena banda sonora para echarte una partida de rol. Una curiosidad. Pero un disco al fin y al cabo.

El disco en Spotify: https://play.spotify.com/artist/2793wKdnKTHzDkzzyJPVCB
Y sí, por si alguien quiere comprarlo, en Amazon: https://goo.gl/t7ng6b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s